domingo, 24 de julio de 2011

Caperucita y el lobo.

Todos conocemos la historia de Caperucita, de como el lobio se comió a Caperucita después de haberla visto en bosque. Pero lo que la gente no sabe esque después de que sacaran a la abuela y a Caperu de la tripa del lobo, Caperu fué a visitarlo al hospital cuando este estaba convaleciente.
-¿Porqué lo has hecho lobo?
-Aaa Caperucita...Por que un lobo es siempre impredecible, ademas... Te lo habia advertido,¿recuerdas?
-Si...pero esque...-Se empezó a sonrojar, recordando la conversación que habian mantenido en el bosque...recordando la primera vez que vio sus labios, recordando la primera vez que lo rozó xcasualidad.
-Aaay Caperu...te tocaste demasiado los labios...
-Y tu como estas? Te duele mucho?
-Nah.-Caperucita puso su cestita encima de la cama del lobo, mirandole sonriente.-Caperu... ya hemos tenido una discusión por culpa de la cestita...no me tienteees...que se me saltan los puntos.
-Esta vez es para ti tonto!!!-Sacó de la cestita botellas de vodka y licores varios.
-MIRA PA CAPERUU!!- Se incorporó en la cama cojiendo la botella de vodka.

Pasaron largo tiempo bebiendo, riendo, cada vez mas cerca el uno del otro...rozandose.
-Caperu...sabías que esa capa te queda muy bien? y tu cuello es tan apetecible...y tus labios..mmmm
-Lobo, lobo...Se te está subiendo el alcohooool...
-Y mas cosas Caperu..y mas cosas.-Se acercó a ella para abrazarla, para oler su pelo, para rozar su cuello con sus labios... y ella le dejó, le dejó que la tocara, dejó que la desnudara"...dejó que acariciara su piel. Y acabó abandonandose al deseo que el lobo le provocaba.
Cuando el lobo y Caperu se despertaron juntos, ella se puso a oler su cuello, rozar su piel, acariciar su pelo... el lobo ya no parecía tan lobo durmiendo.
Cuando él despertó, Caperu ya no estaba, el lobo se quedó con su aroma de azahar e incienso... y en los labios el sabor de ella...se quedó con el recuerdo de aquella noche, en la que todo pasó sin que nada estuviera planeado...ella se habia ido...quizas para siempre...pero el lobo sabía que si tendrían que estar juntos lo estarían..y si no...pues sería un bonito recuerdo....lo unico que el lobo tenia seguro...esque habia sido una Caperucita mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario